Mejor precio garantizado Web oficial
Entrada: Noches:
RESERVADOS

No dude en organizar sus comidas privadas de negocios en nuestros reservados, tanto si precisa de una sala para realizar una reunión previa o si prefiere comer dentro de la misma sala durante la reunión. En San Francisco nos amoldamos a sus necesidades.

COMEDOR MONUMENTAL

Salón abovedado donde celebrar banquetes de trabajo o de gala. Antiguo refectorio de los frailes que conserva incluso el retablo, el púlpito o la sillería. Destacan las vidrieras, la piedra y la madera que confieren un sabor especial a todo tipo de celebraciones. Disfrute en su banquete de la mejor gastronomía rodeado de siglos de historia.

PATIO DE CRISTAL

Claustro acristalado del siglo XVIII que destaca por la elegancia de las arquerías y por la luminosidad de la piedra. Diáfano y cubierto, es ideal para la realización de cócteles, banquetes y todo tipo de eventos como mítines, presentaciones, exposiciones...

SALA EUROPA

Sala para pequeñas comidas de empresa o reuniones privadas. Cuenta con ventilación y luz natural, así como con vistas al Claustro del Cántico, espacio verde y luminoso. Está situada al lado de las salas Galería I y II, lo que permite organizar jornadas con distintos equipos trabajando simultáneamente en las tres salas. Como el resto de espacios, se completa con línea de teléfono y ADSL o Wi-Fi.

LA BODEGA

Espacio histórico para almuerzos exclusivos, presentaciones o incluso como zona de baile para banquetes. La bodega del convento, de piedra original, confiere privacidad y originalidad a banquetes y eventos. Será un marco especial donde acoger a tus invitados y disfrutar de una jornada única.

SALA GALERÍA I Y II

Reservado ideal para comidas de empresa o reuniones privadas, disfrutando de una iluminación y vistas inigualables gracias a la cristalera que recorre los laterales, dejando ver desde la huerta del convento hasta el monte Pedroso. Permite la colocación de medios audiovisuales y trabajar con ADSL o Wi-Fi.