Mejor precio garantizado Web oficial
Entrada: Noches:
¿COMO LLEGAR?

Indicaciones de ruta en coche hasta San Francisco Hotel Monumento****

Desde el aeropuerto internacional de Lavacolla:

A la salida del aeropuerto tomar la A-54 en dirección Santiago de Compostela, continuar por esta vía durante 7,5 km. A continuación, seguir las indicaciones hacia Santiago Norte, y continuar recto en dirección  Avd. Xoán XXIII,  al final de la cual y dejando a mano derecha el parking público de Xoán XXIII y posteriormente la Iglesia de San Francisco, nos encontramos a tan sólo 10mtrs. con la entrada al hotel.

Desde Pontevedra, Coruña, Vigo y Ourense por la Autopista AP9:

Al llegar a Santiago de Compostela, tomar la salida 67. En la primera rotonda, tomar la segunda salida en dirección "Centro Histórico". Continuar por la calle de San Lázaro siguiendo las indicaciones hacia "Centro Ciudad". En la cuarta rotonda, girar a la izquierda siguiendo las indicaciones de Avd. Xoán XXIII, al final de la cual y dejando a mano derecha el parking público de Xoán XXIII y  posteriormente la Iglesia de San Francisco, nos encontramos a tan sólo 10mtrs. con la entrada al hotel.

Desde Noia por la autovía AG56:

Al llegar a Santiago incorporarse a  la AP9 en sentido A Coruña. El resto de indicaciones son las mismas que desde Pontevedra, A Coruña, Vigo y Ourense.

COMO LLEGAR

-->