Mejor precio garantizado Web oficial
Entrada: Noches:
San Francisco Hotel Monumento.
Ven y déjate sorprender

A tan sólo 150 m. de la Catedral se levanta uno de los conjuntos históricos más emblemáticos de la ciudad, declarado Bien de Interés Cultural por la UNESCO. Todo en un mismo edificio, una majestuosa iglesia, claustros acristalados, rincones únicos para las fotos, el Comedor Monumental, la antigua Bodega, 82 habitaciones, una singular piscina con vistas a los jardines...

La gastronomía brilla con productos de máxima calidad y una cuidada elaboración. Un servicio exquisito y la atención de todo su personal en un día tan especial y para el recuerdo.

ESPACIOS

El aperitivo se puede realizar en el Claustro de la Fuente o en el Patio de Cristal. El banquete en el Comedor Monumental y en los meses de verano en el Patio de Cristal. El baile y la barra libre en la sala Bodega.

IGLESIA

CLAUSTRO
FUENTE
APERITIVO
PATIO DE CRISTAL
COMEDOR MONUMENTAL
BANQUETE
PATIO DE CRISTAL
BODEGA
¿Por qué casarse en San Francisco es la mejor opción?

Hay muchos motivos por los que celebrar la boda en San Francisco. Entre ellos cabe destacar:

El entorno, ya que ofrece un conjunto monumental del S. XVIII en pleno centro histórico de Santiago a escasos metros de la Catedral, en el que se encuentran la Iglesia de San Francisco, los dos Claustros cubiertos, el Comedor Monumental de 1.730,...
Si la climatología no acompaña ese día, San Francisco Hotel Monumento es toda una garantía ya que desde su entrada todos sus bellos espacios están cubiertos (incluido los laterales del claustro de la fuente).

La comodidad, debido a su excelente ubicación, con la iglesia en el mismo edificio y el Ayuntamiento a 150 metros, evita los desplazamientos. El parking público Xoán XXIII está a 50 metros, para los invitados que no se alojen en el hotel, está a 50 metros.

La exclusividad, sólo celebramos una boda al día, por lo que todo el personal del hotel tiene como prioridad el cuidado de todos los detalles de la boda.

Equipo Profesional, el equipo comercial atenderá personalmente todas las peticiones y preguntas desde la primera visita para garantizar que la boda sea un éxito. Todo el personal se volcará para conseguir la mayor satisfacción posible de los invitados y los novios.

Gastronomía, el principal protagonista es la excelente materia prima. Con una cuidada elaboración del menú que se realiza en el momento de la boda, escapando de técnicas de conservación del producto y consiguiendo que la valoración de la gastronomía sea muy alta.

Gracias a la confianza de muchos novios, San Francisco hotel Monumento se ha convertido en un referente en la capital gallega en este tipo de celebraciones.

SERVICIOS INCLUIDOS
  • Decoración floral personalizada
  • Degustación de menú
  • Minutas
  • Suite nupcial
  • Aparcamiento para clientes alojados
  • Tarta Nupcial
  • Espacios únicos para vuestras fotos en interiores y exteriores.
SERVICIOS ADICIONALES
  • Precios especiales para invitados alojados
  • Niñeras y animación infantil
  • Animación musical para aperitivo
  • Servicio de coctelería