No dude en organizar sus comidas privadas de negocios en nuestros reservados, tanto si precisa de una sala para realizar una reunión previa o si prefiere comer dentro de la misma sala durante la reunión. En San Francisco nos amoldamos a sus necesidades.
Salón abovedado donde celebrar banquetes de trabajo o de gala. Antiguo refectorio de los frailes que conserva incluso el retablo, el púlpito o la sillería. Destacan las vidrieras, la piedra y la madera que confieren un sabor especial a todo tipo de celebraciones. Disfrute en su banquete de la mejor gastronomía rodeado de siglos de historia.
Claustro acristalado del siglo XVIII que destaca por la elegancia de las arquerías y por la luminosidad de la piedra. Diáfano y cubierto, es ideal para la realización de cócteles, banquetes y todo tipo de eventos como mítines, presentaciones, exposiciones...
Sala para pequeñas comidas de empresa o reuniones privadas. Cuenta con ventilación y luz natural, así como con vistas al Claustro del Cántico, espacio verde y luminoso. Está situada al lado de las salas Galería I y II, lo que permite organizar jornadas con distintos equipos trabajando simultáneamente en las tres salas. Como el resto de espacios, se completa con línea de teléfono y ADSL o Wi-Fi.
Espacio histórico para almuerzos exclusivos, presentaciones o incluso como zona de baile para banquetes. La bodega del convento, de piedra original, confiere privacidad y originalidad a banquetes y eventos. Será un marco especial donde acoger a tus invitados y disfrutar de una jornada única.
Reservado ideal para comidas de empresa o reuniones privadas, disfrutando de una iluminación y vistas inigualables gracias a la cristalera que recorre los laterales, dejando ver desde la huerta del convento hasta el monte Pedroso. Permite la colocación de medios audiovisuales y trabajar con ADSL o Wi-Fi.